Más de tres mil estudiantes se verán beneficiados


Más de tres mil estudiantes se verán beneficiados con la ayuda aportada por la CMC

Manuel López Quevedo Vicepresidente de la Fundación para la Escuela de Administración de la UCV. Como parte del Compromiso de Responsabilidad Social de la Contraloría Metropolitana de Caracas, este diez de febrero fue entregada una ayuda a la Escuela de Administración de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para la adquisición de un Video Beam.

El Vicepresidente de la Fundación para la Escuela de Administración de la UCV, Manuel López Quevedo, fue encargado de retirar la ayuda en nombre de la Institución, destacó que “Esta ayuda es de gran importancia porque es un instrumento obligatorio, de tecnología actual para la labor que realizamos de dar clases, conferencias e investigación, y beneficia a 3.600 estudiantes que tiene nuestra escuela, por eso apreciamos la ayuda que la CMC ha hecho, ya que lo necesitábamos desde hace tiempo”.

López Quevedo señaló, que debido a problemas con la inseguridad que se registra en esa Casa de Estudios, los alumnos se han quedado sin instrumentos de trabajo, por lo que ya han tomado las medidas pertinentes para resguardar equipos que son donados a la escuela.