La Contraloría Metropolitana de Caracas cumplió 17 Años rindiendo un merecido homenaje a sus Servidores Públicos





 


 



Con una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por el Padre José Vásquez, de la Capilla San Miguel Arcángel de la parroquia Catia, se iniciaron los actos protocolares de la celebración del Décimo Séptimo (17º) Aniversario de la creación de este Órgano de Control Fiscal Externo. La Misa se realizó en el Auditorio           “Ing. Oswaldo José Moreno Pérez”, la cual contó con la participación del joven José Ortuño, quien  junto a los Servidores Públicos entonaron los cánticos religiosos de la ceremonia.






En el acto religioso participó el Contrarlor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro, junto a su cuerpo Directivo y todos los Servidores Públicos, quienes realizaron las Lecturas, Salmos y entrega de las Ofrendas, con lo cual agradecieron a Dios por los logros alcanzados durante el Ejercicio Económico Financiero 2017.






Seguidamente, se procedió a la realización del Acto de imposición de Botones de reconocimiento, de acuerdo a la Resolución Nº 2017-055, de fecha 6 de diciembre de 2017, a través de la cual se resaltó el desempeño de sus funciones de 12 Servidores Públicos, quienes habían cumplido con sus labores durante cinco (5), diez (10) y quince (15) Años de servicio dentro de la Contraloría Metropolitana de Caracas, en consonancia con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal.



 

 
El Contralor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro, en compañía de la Dra. Jenny Navarro, Directora de Recursos Humanos y al Lic. Willy Cárdenas, Director de Administración hicieron la entrega de los botones de reconocimiento.











 
Entre los funcionarios se encontraban con cinco años de servicio: Gerardo Silvera, Ismell Brito y Deninson Cabeza. Con diez años:  Arturo Arraiz, Eduard Ledezma, José Gregorio Villegas, Liebano, Verdú, Betsabe Tovar y Albert Maneiro. Y con quince años: Gregoria Guerra, Edilfredo Rebolledo e Iris González.





 



 
 
 
























 


 








El Contralor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro, durante su discurso, destacó los logros obtenidos por este Órgano de Control Fiscal Externo, dentro de la celebración de este nuevo aniversario, felicitó a los Servidores Públicos por el compromiso, responsabilidad y constancia en el cumplimiento de sus funciones y los instó a mantener esa actitud para el venidero año 2018.






“Debemos mantener la ética y dedicación laboral a pesar de las dificultades, en todos los niveles en los que asumimos un compromiso en las funciones públicas”, precisó.


 





 


 
Posteriormente, la Orquesta de Cámara “Amadis”, dirigida por el profesor Jesús Ardila, tuvo una participación especial en el evento, quienes deleitaron a los presentes con un repertorio musical venezolano y navideño con sus mandolinas, mandolas y guitarras.




Entre las canciones que tocaron estuvo: Jingle Bells, Cundecore, Ángeles Cantores, Mignon, Noche de Paz y un Popurri Navideño Venezolano.







 






Finalmente, la agrupación Gaiteros de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), dirigida por el profesor, Mauricio Meriño, también docente de la Escuela Musical Toco y Canto, pusieron a bailar a todos los Servidores Públicos de la CMC por tercer año consecutivo .



 





Acompañados de tamboras, guitarras, cuatro y maracas, los parranderos de la DEM, festejaron el Décimo Séptimo Aniversario de la Contraloría Metropolitana de Caracas con gran entusiasmo, alegría y ánimo anunciando el inicio de la temporada decembrina.



 









 
 
 



 

 








 
 





 




Con canciones como: Viejo Año, Sentir Zuliano, Sin rencor, Venite pa’ Maracaibo, La Grey Zuliana, Negrito fullero, La Voy a Tocar a Pie, entre otras, depertaron la alegría de las festividades navideñas entre todos los Servidores Públicos e incluso el ambiente musical puso a cantar a la Directora de la Oficina de Atención Ciudadana, Esp. Leonor Salazar.