Contraloría Metropolitana de Caracas realizó dotación de lencería a la Asociación Civil “Casa Hogar El Encuentro”

 

 
 
Como parte de los Compromisos de Responsabilidad Social y en pro de garantizar la transparencia como Órgano de Control Fiscal Externo, la Contraloría Metropolitana de Caracas (CMC) conjuntamente con la Distribuidora Soluciones C.A., realizó un aporte de lencería (12 juegos de sábanas y 12 toallas) a la Asociación Civil “Casa Hogar El Encuentro”, los cuales serán destinados para mejorar la calidad de vida de 27 niños y jóvenes albergados, los cuales oscilan entre los 4 y 18 años de edad.


El Contralor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro, resaltó la importancia de estos aportes en conjunto con empresas privadas, lo que fortalece mejores condiciones a las Asociaciones Civiles como la “Casa Hogar El Encuentro” que brindan ayuda a niñas, niños y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.


“Nosotros en el transcurso del año lograremos que las empresas que contraten directamente con la Contraloría Metropolitana de Caracas y con base en el presupuesto destinado a estas labores, seguiremos incentivando y cumpliendo con las actividades de Responsabilidad Social”, precisó el Dr. Indriago.

 
 


Por su parte, el padre Luis Díaz, presidente de la Asociación Civil “Casa Hogar El Encuentro”, agradeció el apoyo de la CMC, al tiempo que manifestó que estas iniciativas contribuyen en mejorar el estilo de vida de niños en condiciones vulnerables, en este caso, de la parroquia Sucre, específicamente en el sector El Amparo (Catia).


Durante en el encuentro, la Dra. Elita Jiménez, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la CMC, leyó el Acta de entrega del donativo encargado al representante de la Distribuidora Soluciones C.A, José Amaya. 


Cabe acotar que la Asociación Civil “Casa Hogar El Encuentro” a través de la congregación de padres Laicos “Salvatorianos” acoge a más de 20 niños con problemas familiares y en peligro de calle. En este sentido, se busca que vivan como una familia rodeados de afecto y cariño, además de ofrecerles  alimentos, educación y sanidad.