Taller Motivación al Logro

Caracas, 07/02/2013.Con el objetivo de suministrar herramientas para elevar la motivación, el rendimiento, la moral y el ingenio de los trabajadores de la Contraloría Metropolitana de Caracas, se realizó el Taller sobre Motivación al Logro el pasado 01 de febrero, en el Auditorio “Ing. Oswaldo José Moreno Pérez”.

El Contralor Metropolitano de Caracas, Lcdo. Oscar Hernández, le dio la bienvenida a los asistentes al taller y agradeció el interés que han tenido cada uno, en continuar participando en las actividades de capacitación.

La especialista en Dinámica de Grupo, Dilcia Leal de Peña, fue la encargada de facilitar a los participantes las herramientas de desarrollo personal bajo la concepción de perfiles polivalentes, siempre abiertos a considerar otros puntos de vista alejados de sus especialidades. De esta manera, el taller se estructuró en base a diversas dinámicas vivenciales con la intención de formar trabajadores reflexivos, críticos, proactivos, capaces de incorporar en su desempeño laboral; habilidades y conocimientos para ejecutar con calidad las actividades inherentes al cargo.

En palabras de los participantes, el taller fomentó los niveles de comunicación efectiva entre los trabajadores de la Contraloría Metropolitana de Caracas, ingrediente fundamental en los equipos de trabajo para el logro de los objetivos individuales y colectivos.

{pgslideshow id=8|width=450|height=450|delay=500}