Contraloría Metropolitana de Caracas realizó donativo a la Asociación Civil “El Albor”



 

 
La Contraloría Metropolitana de Caracas (CMC) conjuntamente con la Corporación M&M C.A., como parte de su Compromiso de Responsabilidad Social en pro de garantizar la transparencia como Órgano de Control Fiscal Externo, hizo entrega de seis galones de pintura a la Asociación Civil “El Albor”, los cuales serán destinados para el mantenimiento de la estructura del colegio padre “Policarpio Krautle”, ubicado en la parroquia Sucre (Catia), el cual posee una matrícula escolar de 200 estudiantes.

La actividad se realizó en presencia del Contralor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro,  quien manifestó que esta iniciativa forma parte de las políticas sociales que mantiene la Contraloría Metropolitana de Caracas, en el marco del cumplimiento de la Ley de Contrataciones Públicas, a través de aportes a aquellas asociaciones que requieren donaciones para su mantenimiento y mejor funcionamiento.
 

Por su parte, el padre Luis Díaz, presidente de la Asociación Civil “El Albor”, agradeció el apoyo de la CMC, al tiempo que manifestó la importancia de esta labor que contribuye con el crecimiento y formación de los niños en sectores populares.
 
En el encuentro también participó la Dra. Elita Jiménez, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la CMC, quien fue la encargada de leer el Acta de entrega del donativo encargado al representante de la Corporación M&M, Edra Silva.

Es importante destacar que la Asociación Civil “El Albor” a través de la congregación de padres Laicos “Salvatorianos” contribuyen con el mejoramiento social de las comunidades caraqueñas de El Amparo, Isaías Medina Angarita, Guaicaipuro, Niño Jesús y Lomas de Urdaneta, ubicadas en la jurisdicción del Municipio Libertador de Caracas.