LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DICTÓ TALLER SOBRE “CONTRALORÍA SOCIAL Y ETICA”

LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DICTÓ TALLER SOBRE
“CONTRALORÍA SOCIAL Y ETICA”

Caracas, 31/03/2017.– La Contraloría Metropolitana de Caracas, a través de  su Oficina de Atención  Ciudadana, llevó a cabo el Taller “Contraloría Social y Ética “dirigido a los voceros (as) de los Consejos Comunales.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro Contralor Metropolitano de Caracas y la Abg. Jenny Navarro Directora de Recursos Humanos. El Contralor destacó entre otras cosas que la  Contraloría Social permite a este Órgano de Control Fiscal Externo trabajar en conjunto con la ciudadanía en forma corresponsable en la vigilancia y evaluación de la gestión pública, como mecanismo idóneo de control preventivo.
 
En este orden, la Esp. Leonor Salazar, Directora de la Oficina de Atención Ciudadana,  a cargo del referido taller  indicó, que  a través de  estas actividades de formación ciudadana para los voceros y voceras del Poder Popular de los Consejos Comunales,  se garantiza la participación ciudadana en la gestión gubernamental con el propósito de señalar sus fortalezas y debilidades y contribuir a su mejoramiento.
 
Finalmente, la Directora de la OAC, extendió la invitación a todos los asistentes al taller,  a formar parte activa de los Consejos Comunales y colectividad en general,  a los eventos y actividades que la CMC realiza.