Sonia Galvis se prepara para su próxima participación en los “II Juegos Paranacionales Yaracuy– Barquisimeto 2015”

Sonia Galvis se prepara para su próxima participación en los

II Juegos Paranacionales Yaracuy– Barquisimeto 2015”


Imagen CMC

A propósito de la celebración de los “II Juegos Paranacionales Yaracuy-Barquisimeto 2015”, que se llevarán a cabo desde este 01 al 15 de septiembre, Sonia Galvis adscrita a la Dirección de Tecnología de la Información, estará representando al Distrito Capital en esta gala deportiva.

Galvis, quien desde hace varios años pertenece al Club Polideportivo de Natación “Tiburones Sobre Ruedas”, ha participado en numerosos encuentros deportivos dejando en alto el nombre de su selección.

Sostuvo que, el equipo de atletas se encuentra realizando un fuerte entrenamiento de cara a los juegos; en ese sentido, dijo que a pesar de su condición no ha sido ningún impedimento para lograr los objetivos que se plantean, ya que la discapacidad va más allá de cualquier limitación.

Señaló tener grandes expectativas en esta competencia, ya que espera lograr un lugar en el podio de los ganadores, y traer para su club deportivo la mayor cantidad de medallas posible.

La familia de la Contraloría Metropolitana de Caracas, te desea el mayor de los éxitos en esta nueva meta que te trazas, y esperamos que todos tus objetivos y sueños se hagan realidad…