Juramentados nuevo equipo de Directores en la CMC

Juramentados nuevo equipo de

Directores en la CMC


Caracas, 02/02/2016.– Como parte de su nuevo equipo de trabajo, el Contralor Metropolitano de Caracas, Dr. Jhony de Jesús Indriago Alfaro, ha juramentado a los nuevo Directores que serán los encargados de llevar esta Contraloría hacia la excelencia laboral.

 Entre los nuevos Directores se encuentran el Lcdo. Willy Cárdenas como Director de Administración, Abg. Leonor Salazar Directora de la Oficina de Atención Ciudadana, Lcda. Niroldy Delgado Directora de Planificación Presupuesto y Control de Gestión, Lcdo. Ricardo Moreno Director de Control de la Administración de Descentralizada (E), Ing. Pedro Rodríguez Director de Tecnología de la Información, Lcdo. Víctor Hernández Director Control de la Administración de Centralizada y la Dra. Jenny Navarro Directora de Recursos Humanos.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Despacho del Contralor, donde los Directores se comprometieron a cumplir con las normas y reglas que rigen esta Contraloría, y de llevar con profesionalismo la labor asignada. Felicidades a los nuevos integrantes de la CMC